Si eres un profesional del mundo de la fotografía, es probable que una de tus principales inquietudes al respecto sea si es mejor contar tu propio estudio o si es preferible pagar el alquiler de un estudio fotográfico. Esta respuesta dependerá, sobre todo, de tus posibilidades. Ya sabes que el material que resulta
necesario para realizar un trabajo de calidad es verdaderamente caro. Por eso, si no te lo puedes permitir, es preferible que pienses en pagar el alquiler del estudio fotográfico.
Otra pregunta que probablemente te hagas es la de si realmente necesitas contar con un estudio propio o alquilado. Tal vez creas que ese espacio de trabajo te resulta muy nuevo y no te convence a priori. La respuesta, como siempre que se habla de algo nuevo, es que pruebes para que veas qué oportunidades te ofrece un estudio fotográfico y si se adapta a tus necesidades.
Qué ponemos a tu disposición desde Piramidal Studio
Para todos aquellos que queréis probar qué puede hacer por vosotros el alquiler de un estudio fotográfico, queremos contaros cómo trabajamos desde Piramidal Studio. Para empezar, ponemos a tu disposición todo tipo de complementos. Para que puedas crear los fondos con comodidad y con libertad.
También tenemos una importante variedad de reflectores y de diferentes fondos de colores.
Evidentemente el material fotográfico también estará a tu disposición. Contamos con 2 flashes Bowens 750w, un flash Bowen de 500w, un fotómetro y una tarjeta balance en diferentes colores. Otra ventaja que encontrarás es que ofrecemos una amplia disponibilidad horaria, con diferentes presupuestos para que solo tengas que pagar realmente por el tiempo en el que estás trabajando en el estudio. Pero como siempre, te invitamos a que te pongas en contacto con Piramidal Studio. Te contarán con calma todas las ofertas y posibilidades que te ofrecen.